GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

lunes, 24 de octubre de 2011

Tres personas mueren en hechos separados en San Cristobal


SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- Elconductor de una motocicleta murió al recibirheridas de bala de uno de dos hombres que transportaba por el sector Los Nova, informó la Policía Nacional.
José Rafael Rosario Rodríguez, de 42 años, quien tenía residencia en la calle proyecto del mismo sector Los Nova, recibió heridas de bala en la región tórax anterior y salida en el tórax posterior, que le causó la muerte.
La señora Raquel Vázquez, de 40 años, testigo ocular del crimen, narró a los oficiales investigadores de la Policía Nacional, que la víctima conducía su motocicleta, y que transportaba a otros dos hombres, y que al originarse un forcejeo entre ellos escuchó las detonaciones de los disparos, encontrando a José RafaelRosario Rodríguez en el pavimento.
Mientras que en otro hecho, en la cañada de Framboyán fue encontrado muerto el presunto distribuidor de drogas Jonathan Noel Feliz Adue, alias Bulito, de 18 años, con varios impactos de bala, según el mismo parte oficial de la Policía Nacional.
Se presume que la muerte de Noel Feliz Adue, fue un ajuste de cuentas, ya que se dedicaba a la venta de drogas, en el sector de Framboyán del municipio de Haina.
Ambos cadáveres fueron trasladados al Instituto de Patología Forense para los fines de autopsia, y oficiales de la subdirección de Investigación de Homicidios, profundizan los hechos de sangre, para perseguir y apresar a los responsables de los homicidios.
En otro hecho ocurrido en el Municipio de San Gregorio de Nigua, fue encontrado muerto en un solar baldío, Gerardo Mejìa Imprenta, de 28 años.
La médica legista actuante doctora Bélgica Nivar, informó que falleció de un infarto agudo del miocardio ya que era un beodo, que se pasada todos los días ingiriendo bebidas alcohólicas.
El cadáver fue entregado a sus familiares para darle sepultura, en las próximas horas, dijo la médica legista Bélgica Nivar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario