GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

lunes, 28 de marzo de 2011

APAGONES AUMENTAN DEBIDO A PROBLEMAS CON PLANTAS


La situación está afectando a los circuitos 24 horas de luz los cuales sufren apagones fuera de los establecidos

SANTO DOMINGO.- EDESUR Dominicana informó que debido situaciones ajenas a su programación de suministro eléctrico, se ha visto obligada a incrementar las horas de interrupciones a sus clientes.


La empresa distribuidora informó que como consecuencia de  la salida de la unidad generadora CESPM-II, así como debido a la no entrada planificada de la generadora San Felipe, ha tenido que aumentar las interrupciones entre dos y cinco horas adicionales a sus circuitos A, B, C y D tanto en Santo Domingo como en las provincias de la región Sur.

La situación está afectando a los circuitos 24 horas de luz,  que están sufriendo interrupciones en el servicio eléctrico fuera de lo establecido.

La distribuidora explicó que un total de 81 circuitos están afectados con esta situación, cuando según la programación de EDESUR sólo deberían estar bajo interrupciones unos 32.

Desde las 11:21 de la mañana de este lunes se ha registrado la crisis debido a que la unidad San Felipe que estaba prevista entrar en operación a las 10 de la mañana, pero aún no lo ha hecho. Además a las 11:25 de la mañana, salió del sistema la generadora CESPM-II.

EDESUR explicó que esta situación ha ocasionado que su programación sea variada, incrementando las horas  de la forma siguiente:

·         Circuitos A, que reciben 24 horas de luz, están recibiendo una interrupción de 4 horas.

·         Circuitos B, que reciben 21 Horas están recibiendo 5 horas de interrupciones.

·         Circuitos C_D, que reciben entre 16 y 14 horas de servicio, están recibiendo 2 interrupciones de 6 horas cada una.

Asimismo informó que tan pronto se resuelva el problema de la disponibilidad de las unidades generadoras se restablecerá el acostumbrado suministro a sus clientes de acuerdo a su programa de suministro a circuitos eléctricos.

Fuente: almomento.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario