GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

lunes, 28 de marzo de 2011

HIPOLITO ARREMETE CONTRA ACTO REELECCIONISTA DEL PRESIDENTE FERNANDEZ


SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, calificó este lunes como una burla al pueblo el acto en el que dirigentes peledeístas entregaron dos millones de firmas al Presidente Leonel Fernández en pro de su reelección.
Mejía consideró que la actividad realizada este domingo en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto es un espectáculo vergonzante para la clase política dominicana.
El también ex presidente de la República agregó que en el acto hubo un despilfarro de los recursos del Estado, explicando que es contraproducente a la falta de dinero por parte del gobierno para enfrentar los graves problemas de desempleo, altos precios de los alimentos, salud, educación, pequeñas obras comunitarias, entre otras necesidades.
Señaló que “eso fue un culto a la personalidad”, que para él revela, no solo el incontrolable apetito político de poder de Leonel Fernández, sino también, su conducta autoritaria y personalista en el manejo del gobierno.

Fuente: noticiassin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario