GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

viernes, 1 de abril de 2011

GOBIERNO ENTREGA TRES MILLONES DE GALONES DE GASOIL A TRANSPORTISTAS

SANTO DOMINGO.-  El Gobierno dispuso la entrega de tres millones de galones de gasoil a los choferes organizados de las diferentes federaciones del transporte , como se acordó durante una reuniónentre el presidente Leonel Fernández y un grupo de sindicalistas del transporte de pasajeros y de carga, el pasado 19 de marzo.

La información la ofreció el ministro de Industria y Comercio, Manuel García Arévalo, quien dijo además, que el Gobierno otorgará el subsidio durante tres meses.

Este subsidio será el resultado de la reducción de un 10 por ciento de las exenciones que por concepto de diesel se otorgan a algunos sectores productivos, entre ellos los generadores de energía, y así evitar aumentos que afecten a la gran mayoría de la población, como es el caso de los pasajes urbano e interurbano y los precios del transporte de carga.

Asimismo, el funcionario dijo que a partir de la próxima semana se comenzarán a entregar licencias para instalar en el país estaciones de expendio de gas natural, lo que a su juicio ayudaría a apalear los altos precios del petróleo.

Explicó que la próxima semana se entregarán 12 licencias y que aspiran a entregar unas 20.

Fuente: diariolibre.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario