GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

miércoles, 30 de marzo de 2011

MAS VOCES SE UNEN POR UNA EDUCACION DIGNA


Protesta por el 4% del PIB para Educación.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Cata, el Poeta Callejero y Techy Fatule con un número de música urbana junto a El Lápiz y Mozart La Para, y agrupaciones de otro género como Huellas Invisibles y Coby Quintana estarán en la tarima amarilla este domingo 3 de abril, en la Plaza España para unir sus voces al reclamo popular que, desde finales del año pasado, la sociedad dominicana viene enarbolando: más y mejor inversión en educación.
También se suman Milagros Germán, Sergio Carlo, Mauvie Espinosa, Bolívar Valera, Zenny Leyva, Albert Mena, Mariel Guerrero, y de Santiago Brenda Sánchez y Francisco Vásquez. La puesta en escena estará a cargo de Homero Guerrero, Jacobo Del Rosario, Tuto Guerrero y Ernesto Alemany.
Dos compañías de  seguridad  y más de 100 voluntarios trabajarán en el evento para garantizar el orden y la  limpieza al público asistente.
Este concierto popular es posible gracias a la colaboración voluntaria y gratuita de un equipo de más de 150 personas encargadas de la producción, el orden y el montaje del espectáculo y cuenta con el auspicio de la ONG Plan por la Niñez.
Toda persona tiene derecho a una educación integral que le permita el desarrollo de su propia individualidad y la realización de una actividad socialmente útil, sin ningún tipo de discriminación, es por eso que este domingo toda la familia dominicana está llamada a unir sus voces por este justo reclamo.
Las camisetas del concierto se están vendiendo en las tiendas de las heladería Baskin Robbins localizadas en las avenidas Tiradentes y Rómulo Betancourt, en las oficinas de Juan XXIII localizada en la Parroquia Santísima Trinidad, en la Librería del colegio New Horizonts, en el Centro Bonó y  en Megacentro frente a jumbo.
Este sábado 2 de abril, algunos artistas y talentos estarán vendiendo las camisetas del concierto en la heladería Baskin Robbins de la Tiradentes a partir de las 3:00 pm.

Fuente: noticiassin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario