GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

sábado, 2 de abril de 2011

REALIZAN HOMENAJE A PUERTOPLATEÑO CAMILO CARRAU


Puerto Plata.- La Dirección Regional de Cultura de esta provincia realizó este viernes un homenaje al gran cineasta, publicista puertoplateño Camilo Carrau, en un acto que sirvió para la inauguración del Cine Club que lleva su nombre en la Casa de Cultura. 

El evento que inicio a las 7:30 de la noche contó con la presencia del reconocido actor y dramaturgo, Franklin Domínguez, director general de Bellas Artes. 

Al mismo tiempo, en la Sala Jaime Colson de la misma entidad se dio apertura a una muestra de las plumillas sobre las casas victorianas de Puerto Plata realizadas por el polifacético artista Camilo Carrau, como una contribución a la preservación de las mismas. 

El Cine Club Camilo Carrau viene realizando un amplio programa de presentación semanal de importantes producciones cinematográficas, obras de destacados autores y sobre todo películas que son regularmente presentadas en las salas de cine comercial. 

Recientemente realizaron un curso taller de apreciación musical con el respaldo de Funglode e instalaron en la entrada de la Casa de Cultura una réplica de la fachada del Cine Rex, de esta ciudad de Puerto Plata. 

En la actividad formaron parte de la mesa de honor la Gobernadora Dona Eridania Llibre, El obispo de Puerto Plata Julio Cesar Corniel Amaro, el delegado de cultura en Puerto Plata René Merrete, Lanelo y el Dr, José A. Carrau hijo y hermano de Camilo Carrau, el cineasta Rafael Álvarez, hijo, entre otras personalidades. 

El acto en que fue homenajeado Camilo Carrau se efectuó a casa llena y en el mismo fueron presentados diversos trabajos publicitarios realizado por Carrau, destacándose un gran cantidad de comerciales de su autoría.

Fuente: sacandomelao.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario