GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

lunes, 28 de marzo de 2011

VINCHO ESTA SEGURO DE QUE LEONEL BUSCA LA REELECCION


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El abogado y político Marino Vinicio Castillo, quien es uno de los asesores y orientadores del presidente Leonel Fernández, dijo este lunes que está seguro de que éste buscará ser postulado nuevamente como candidato presidencial del PLD.

“No me cabe dudas, no tengo ninguna duda sobre esto”, dijo Castillo en el programa Hoy Mismo, por Color Visión.

A su juicio, Fernández es “un estilista” que cree en la forma y su actitud dista mucho de la de un “loco viejo”, que en su lugar se hubiera alzado con las firmas que le fueron entregadas, diciendo “estos votos son míos” y, en consecuencia, “armaría un desastre”.

“El planteó las cosas con una serenidad tremenda” y mostró “la franja popular”, o sea, la parte del pueblo a la cual se le preguntó sobre él y su gestión gubernamental, agregó. 

Castillo dijo que ahora el Mandatario debe lidiar con la “franja de su partido, adentro” así como también con la “franja jurídica”, para lo cual dio este domingo un paso importantísimo que parece pasar inadvertido y es el de haber enviado  a la Cámara de Diputados la observación a la Ley del Consejo Nacional de la Magistratura.

Indicó el efecto que esto tiene para Leonel Fernández es que ha desaparecido “el peligro inmenso que existía de deterioro de su liderato, que se reputara que él estaba utilizando un subterfugio para adueñarse del Consejo de la Magistratura”.

Fuente: almomento.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario