GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

jueves, 31 de marzo de 2011

LISTA DE LO QUE QUIERE MIGUEL VARGAS DE HIPOLITO MEJIA


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las aspiraciones de Miguel Vargas Maldonado con el Partido Revolucionario Dominicano siguen cifradas en la candidatura presidencial, y no se descarta que sus seguidores traten de inscribirlo en la Junta Central Electoral, alegando una selección suya por parte del Comité Ejecutivo Nacional, según varias fuentes.
Aunque Martín Torrijos, ex presidente de Panamá y presidente de la Internacional Socialista para América Latina, consiguió que se designaran dos comisiones de negociación, se da por sentado que en esas negociaciones no se conseguirá ningún resultado, y que Vargas continuará sin aceptar la elección de Hipólito Mejía como candidato del PRD para el 2012.
Vargas Maldonado designó a Neney Cabrera, Andy Dauhjare y Andrés Bautista como sus negociaciones, en un esfuerzo que se inició ayer con la ayuda de Torrijos y de Tony Rivera, ex senador reformista y hermano de padre de Miguel Vargas Maldonado.
De su lado, el ex presidente Hipólito Mejía designó a Rafael Suberví Bonilla, Yadira Henríquez y César Cedeño, para que le representen en el esfuerzo de buscar un entendimiento con el sector de Vargas Maldonado.
Las negociaciones, sin embargo, podría no caminar debido a que las exigencias del grupo de Vargas Maldonado, reveladas en la televisión, por César Medina, resultan exageradas, según la misma fuente.
A continuación la lista de lo que quiere Miguel Vargas Maldonado que le conceda Hipólito Mejía a él y a su grupo.
1. La candidatura Vicepresidencial para uno de sus seguidores;
    2. Dominio absoluto, igual que ahora, de la estructura del PRD hasta el 2017, sin hacer convención;
      3. Proclamar a Miguel Vargas, candidato presidencial sin convención para las elecciones del 2016;
        4. Que Hipólito Mejía haga una rueda de prensa aceptando que votaron los peledeístas y reformistas en la cantidad que dice Miguel Vargas en la convención pasada: 336,000;
          5. En caso de Hipólito Mejía ganar las elecciones, entregarle al proyecto de Miguel Vargas el 50% de los cargos gubernamentales, en la igualdad de cargos. Ejemplo: Ministerios, Direcciones Generales, etc.
            6. Si Hipólito Mejía no acepta esas propuestas, hacer el cambio para el 2016, y proclamar a Miguel Vargas ahora.

            Fuente. acento.com.do

            No hay comentarios:

            Publicar un comentario