GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

viernes, 1 de abril de 2011

SEPULTAN RESTOS DE GUARDAESPALDA ASESINADO DE VINCHO CASTILLO


cadaver de Alejandro Sánchez
SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana.- Fueron sepultados este viernes en el cementerio Cristo Salvador, Santo Domingo Este, los restos del guardaespaldas de Vinicio Castillo, quien fue asesinado de tres disparos por desconocidos en el Parque Mirador Norte.
El desconsuelo es insoportable para esta familia.
Alejandro Sánchez Vásquez, de 58 años, perdió la vida cuando fue interceptado por desconocidos momentos en que su carro sufrió un desperfecto en el Parque Mirador Norte.
El hoy occiso había llamado por teléfono a sus compañeros para que lo socorrieran, pero cuando llegaron ya era demasiado tarde.
Según parientes y amigos, el que fuera por 33 años el guardaespaldas de Vincho Castillo, llevó una vida diáfana, apegada al respeto a sus semejantes y al trabajo digno.
La familia Castillo Semán está compungida con la tragedia, el jurista y asesor del Poder Ejecutivo en materia de Narcotráfico, Vinicio Castillo, rehusó referirse al tema hasta tanto avancen las investigaciones.
El dolor embarga aún más a los parientes de la víctima, ya que hace poco más de dos meses, la esposa de Sánchez Vásquez falleció.

Fuente: noticiassin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario