SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana.- Fueron sepultados este viernes en el cementerio Cristo Salvador, Santo Domingo Este, los restos del guardaespaldas de Vinicio Castillo, quien fue asesinado de tres disparos por desconocidos en el Parque Mirador Norte.
El desconsuelo es insoportable para esta familia.
Alejandro Sánchez Vásquez, de 58 años, perdió la vida cuando fue interceptado por desconocidos momentos en que su carro sufrió un desperfecto en el Parque Mirador Norte.
El hoy occiso había llamado por teléfono a sus compañeros para que lo socorrieran, pero cuando llegaron ya era demasiado tarde.
Según parientes y amigos, el que fuera por 33 años el guardaespaldas de Vincho Castillo, llevó una vida diáfana, apegada al respeto a sus semejantes y al trabajo digno.
La familia Castillo Semán está compungida con la tragedia, el jurista y asesor del Poder Ejecutivo en materia de Narcotráfico, Vinicio Castillo, rehusó referirse al tema hasta tanto avancen las investigaciones.
El dolor embarga aún más a los parientes de la víctima, ya que hace poco más de dos meses, la esposa de Sánchez Vásquez falleció.
Fuente: noticiassin.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario