GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

jueves, 31 de marzo de 2011

LEONEL VUELVE A PROMETER TERMINAR OBRAS Y CONSTRUIR OTRAS EN SANTIAGO


SANTIAGO, República Dominicana.-Al cumplirse cuatro años de que el presidente Leonel Fernández prometiera a esta ciudad la construcción de varias obras de interés ciudadano, sin que se haya materializado, el gobernante retomó sus promesas.
Según trascendió,  en el almuerzo celebrado en la sede del Arzobispado local, delante de empresarios locales y otros sectores represantativos de Santiago, el mandatario prometió que se retomarían de inmediato las obras que están paralizadas.
El 30 de marzo del año 2005, Fernández Reyna, dio el picazo simbólico para el inicio del Parque Central, para esa fecha con una inversión estimada de de 600 millones de pesos, dos años después el Gobierno anunció la obra como prioridad y este miércoles volvió a prometerla.
Según aseguró una fuente, el presidente prometió también la construcción de un puente peatonal para conectar las urbanizaciones La Esmeralda, Villa Olga y Rincón Largo, con la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).
También trascendió que el Gobierno habría pagado a los expropiados del proyecto de la avenida Circunvalación Norte, situación que podría acelerar el ritmo de la obra iniciada en 1995, en el último mandato gubernamental del hoy fenecido Joaquín Balaguer, pero que no ha sido concluida por los gobernantes que le sucedieron.
El presidente Fernández Reyna agotó una agenda en la que participó en dos inauguraciones del sector privado. La tarde de este miércoles, el mandatario encabezó la inauguración un área oncológica, en el Hospital Metropolitanos de Santiago (HOMS), en este acto estuvo presente todo el sector empresarial de Santiago y la región norte.

fuente: acento.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario