GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

martes, 29 de marzo de 2011

EDENORTE DICE FALTA DE ENERGIA EN BONAO FUE POR AVERIA


Edenorte
SANTIAGO, República Dominicana.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) explicó que la falta de servicio eléctrico en algunos sectores de Bonao, registrada el pasado fin de semana, tiene su origen en una avería que ya ha sido reparada.
Con el propósito  de mejorar la calidad de servicio en la zona, desde noviembre de 2011 se ejecutan obras de normalización, las cuales consisten en el tendido de nuevas redes de distribución, que implican suspensiones diarias del servicio, necesarias para realizar los trabajos de montaje, que coincidieron con la avería del pasado fin de semana.
Las obras de mejora beneficiarán a más de diez mil clientes de la zona, contemplando una inversión próxima a los 120 millones de pesos,  a cargo de EDENORTE.
La primera parte de los trabajos culminará en abril, eliminando la sobrecarga que actualmente afecta a parte de Bonao, que implica cortes frecuentes en horas de la noche y, la segunda fase, finalizará en agosto del año que transcurre, normalizando el sistema de distribución.
La empresa eléctrica informó que, de la energía suministrada por la subestación Bonao Pueblo, sólo se recauda 50 por ciento, lo que claramente limita la capacidad de acción en la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario