GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

viernes, 1 de abril de 2011

COMIENZAN NEGOCIACIONES EN PRD: HIPOLITO ADVIERTE VICEPRESIDENCIA NO ES NEGOCIABLE


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Este jueves iniciaron las negociaciones entre grupos del Miguel Vargas e Hipólito Mejía con la finalidad de limar asperezas y buscar la unidad del PRD.
Mejía confirmó las conversaciones pero advirtió que la vicepresidencia no la negocia. El Candidato Presidencial del PRD será proclamado el 8 mayo.
Tres comisiones encabezadas por Neney Cabrera del grupo de Miguel Vargas, Cesar Cedeño de Hipólito Mejía y Nelson Espinal en representación de Martín Torrijos discutieron sobre un posible acuerdo en el PRD, durante una reunión en la residencia de Tony Rivera, hermano de Vargas Maldonado.
Según datos extraoficiales se supo que la facción de Vargas Maldonado solicitó la vicepresidencia de la República, el 50 por ciento de los cargos de un posible Gobierno, su permanencia en la presidencia del PRD hasta el 2017, así como garantías de que el 2016 se le permitirá ser el Candidato Presidencial del PRD.
Mientras que el candidato presidencial del PRD, Hipólito Mejía, confirmó las conversaciones, sin embargo advirtió que la vicepresidencia presidencial no la negocia.
Y mientras avanzan las negociaciones, Héctor Guzmán, vocero de Hipólito Mejía anunció la proclamación Mejía como Candidato Presidencial del PRD para el 8 de mayo.
Informó que los resultados de la convención serán ratificados por la asamblea de delegados que tiene unos seis mil miembros.

Fuente: noticiassin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario