GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

lunes, 28 de marzo de 2011

CREAN ALIANZA PARA OFRECER RECURSOS TECNOLOGICOS A EMPRESARIOS DE SANTIAGO


SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.-Una alianza estratégica para proveer plataformas de recursos tecnológicos a empresas  con el fin de optimizar sus operaciones, fue presentada a una gran parte del empresariado de Santiago y toda la Zona Norte.
Esta oferta incluyó recomendaciones de una plataforma adecuada para el mejor aprovechamiento de la tecnología, así como consultoría especializada para la implementación de sistemas tecnológicos e infraestructura, todo en un mismo paquete,  logrando una solución costo-efectiva de alto rendimiento.
Dentro del portafolio de valor agregado para las empresas se encuentra la solución  de software Exactus ERP, una herramienta que es mucho más que solo tecnología ya que incluye una gama completa de servicios necesarios para la adecuada puesta en marcha y óptimo aprovechamiento de los recursos en la organización moderna.
En el acto de presentación el Director de Ventas de Sinergit, el Sr. Orlando Herrera afirmó, “Nuestra finalidad es que el empresario cuente con herramientas reales para la toma de decisión que le permitan maximizar las ganancias y eliminar esos costos que se salen de las manos,  por no tener control sobre las operaciones.”
Dijo que muchos de los sistemas de negocios del país son hechos demasiado a la medida, lo que provoca que sean obviadas las mejores prácticas de negocios a nivel mundial, mientras que nuestro  producto Exactus ERP, está respaldado por la experiencia de una vasta aplicación local e internacional.
Entre los ejecutivos que participaron en la actividad estuvieron presentes por parte de Sinergit el Sr. Franklin Ciprian, Vicepresidente de Ventas,  por parte de Softland la Sra. Alejandra Gómez y por parte de Inverlogy el Sr. Juan José Peralta.
La alianza surge como respuesta a las necesidades del mercado y como una oferta de solución viable para las empresas ante los efectos de los altos costos que se han generado por los cambios económicos que sufre el mundo.
El compromiso es ayudar a las instituciones a sobresalir en un mercado competitivo sobre la  base del  aumento de su productividad y eficiencia.

Fuente: noticiassin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario