GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

martes, 29 de marzo de 2011

CONTINUAN LOS PROBLEMAS INTERNOS EN EL PRD; EXPULSAN A ESQUEA GUERRERO POR VIOLAR ESTATUTOS


Enmanuel Esquea Guerrero.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) expulsó este martes sumariamente al dirigente perredeísta Emanuel Esquea Guerrero, acusado de “violar los estatutos, insubordinarse ante las decisiones emanadas por los organismos superiores y usurpar funciones correspondientes a dichos organismos”.
La expulsión fue tomada por orden de la Comisión Nacional de Control y el Consejo Nacional de Disciplina de la organización luego del informe presentado por la Comisión Especial designada para analizar las alegadas irregularidades ocurridas durante el proceso de convención.
Los firmantes de la decisión de la Comisión de Control son su presidente, Julio Mariñez, y los miembros Salim Ibarra, José Fernando Pérez Vólquez, Juan Carlos Fernández, Enrique García, Milciades Castillo, Carmen Aleyda García y Ana María Pierrot.
Y en el Consejo Nacional de Disciplina actuaron Marino Mendoza, presidente; y Rafael Vásquez, José Luis Tavárez, Cristian Paredes y Carmen Aleyda García, miembros.
Recientemente la Comisión Política del PRD suspendió a Esquea Guerrero como Presidente de la Comisión Nacional Organizadora de la XXIX Convención Nacional “por insubordinarse e irrespetar a los organismos de dirección del partido, desconociendo la autoridad de la Comisión Política, desacatando sus decisiones institucionales, negándose a acudir a los reiterados llamados de esta y a suministrar documentos e informaciones del proceso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario