GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

viernes, 1 de abril de 2011

MENSAJERO DE LOS RD$5 MM BUSCA LIBERTD MEDIANTE RECURSO DE APELACION


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El mensajero acusado de robar más de 5 millones de pesos de una empresa constructora, busca recobrar su libertad mediante un recurso de apelación por ante la Primera Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito.
Carlos David García Rojas recurrió en oposición a la medida de coerción que lo envío a la cárcel de najayo por tres meses de manera preventiva.
El recurso de apelación fue interpuesto por el abogado Eddy Antonio y Amador Valentín  ante la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional que preside la jueza Miriam Germán Brito.
El pasado viernes 25 de marzo, el juez José Alejandro Vargas, impuso prisión tres meses de prisión preventiva contra García Rojas porque Representaba peligro de fuga del país.
Junto al mensajero en el expediente también fueron sometidos a la justicia, Rafaelina Lora Suárez, Francisco Javier Regalado, Huáscar Antonio Solís, García y Julio Aníbal Suárez todos por supuesta vinculación al robo millonario y por colaborar con el mensajero después de haber robado el dinero.
García Rojas de 27 años, huyó el pasado 21 de febrero con 5 millones 416 mil 498 pesos de la empresa Constructora Almonte Tavárez.
Tras 32 días prófugo, el acusado fue apresado el jueves 24 por las autoridades policiales en la comunidad Las Guáranas, provincia Duarte, cerca de la ciudad de San Francisco de Macorís.

Fuente: noticiassin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario