GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

sábado, 2 de abril de 2011

EXTRADITAN DOMINICANO A EE.UU. ACUSADO DE ASALTO A MANO ARMADA


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que las autoridades dominicanas extraditaron a Estados Unidos a un dominicano que era reclamado por la justicia de ese país para ser juzgado en un Tribunal de Condado del Estado de Nueva York, por pesar sobre el varios de cargos de atraco a mano armada en primer y segundo grado en contra de dos ciudadanos.
El nombrado José Alejandro Martínez García, alias “Chichi” de 24 años y nativo de Licey Al Medio, Santiago, fue enviado a Nueva York en el vuelo No. 494 de la línea aérea American Airlines, donde habrá de responder ante una Corte del Condado de Rockland, en la ciudad neoyorquina, por pesar en su contra varios cargos de atraco a mano armada en primer y segundo grado, delito que el mismo cometió en compañía de otros individuos.
A Martínez se le atribuye haber participado junto a otras personas en atracos cometidos contra los ciudadanos Jaime Zurita y Laura León, quienes fueron despojados de pertenencias personales, hechos en los cuales uno de los delincuentes supuestamente blandió una pistola.
Contra el extraditado pesaba una orden de arresto dictada por la Cámara Penal de la Suprema Corte de Justicia Dominicana mediante resolución No. 2929-2010, por haber sido solicitado en extradición por la justicia de EE.UU. para que responda por los cargos mencionados.
Martínez García se encontraba preso en una cárcel preventiva en la sede de la DNCD hasta el momento de su extradición, luego que fuera detenido por miembros de investigaciones especiales de la DNCD en la comunidad santiaguera de Tamboril el pasado 23 de marzo.
El imputado fue conducido por miembros de la DNCD hasta el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA), donde fue entregado a varios agentes de la U.S. Marschal.

Fuente. noticiassin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario