GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

miércoles, 30 de marzo de 2011

JIMMY CARTER Y FIDEL CASTRO SE REUNIERON COMO "BUENOS AMIGOS"


LA HABANA, (AFP) - El ex presidente estadounidense Jimmy Carter se reunió este miércoles con el líder cubano Fidel Castro como “buenos amigos”, dijo al concluir una visita privada de tres días a La Habana.
“Además de reunirme con el presidente Raúl Castro, una conversación muy extensa, esta mañana me reuní con Fidel Castro, que parece estar en buena salud y nos vimos como buenos amigos”, afirmó Carter, en una conferencia de prensa.
Fidel Castro, de 84 años y retirado del gobierno desde que enfermó en julio de 2006, sostuvo varios encuentros con el ex presidente estadounidense en su primera visita a Cuba en mayo de 2002, y en varias ocasiones lo ha elogiado como un hombre con “ética”.
Carter también visitó este miércoles al contratista norteamericano Alan Gross, arrestado en diciembre de 2009 y recientemente condenado a 15 años de prisión por delitos contra la seguridad del Estado, en un caso que tensó las relaciones entre Washington y La Habana.
El ex presidente norteamericano también se encontró este miércoles con una veintena de opositores, el martes fue recibido por Raúl Castro y el lunes se reunió con el cardenal Jaime Ortega y dirigentes de la comunidad hebrea en Cuba.
Antes de partir de Cuba, el ex gobernante estadounidense, de 86 años, prevé encontrarse de nuevo con el mandatario cubano, quien el martes le expresó su disposición a dialogar “en igualdad” de condiciones con Washington.

Fuente: gentetuya.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario