GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

lunes, 11 de julio de 2011

Detiene a tres hombres con dos paquetes de cocaína


Ramon Abreu y Andres GuerreroSede DNCD
HIGÜEY, República Dominicana.- Tres hombres fueron apresados con dos paquetes de cocaína, narcótico encontrado durante un allanamiento encabezado por un fiscal adjunto de esa ciudad, quien se hizo acompañar hasta la casa requisada por miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), después de determinar que los individuos son miembros de una importante red de narcotráfico.
El organismo antidrogas agrega que los detenidos fueron identificados como Andrés Guerrero, Arnaldo Andrés García Núñez y Ramón Abreu Berra, los tres sorprendidos en una vivienda sin número de la calle Monseñor Hugo Eduardo Polanco Brito, en el sector Los Rosales, lugar donde los agentes y el magistrado Daniel Robles Nivar encontraron también una pistola, un GPS, cuatro vehículos y documentos diversos.
Un cuarto hombre que alegadamente es miembro del grupo, identificado como Enrique Castillo, alias Niño, escapó a bordo de una camioneta, vehículo que posteriormente fue encontrado en la entrada de San Rafael del Yuma. Los agentes antidrogas habían disparado a los neumáticos de la camioneta, debido a que Castillo no obtemperó a una orden de detenerse. El sospechoso, al parecer, resultó ileso.
Un comunicado de la DNCD dice que García Núñez es copropietario de una agencia de venta de motocicletas, conocida en esta ciudad como Moto Préstamo Jaragua, ubicada en la calle Cayacoa, del Barrio Cambelén, lugar donde fue contactado Abreu Berroa, en su condición de administrador del negocio, para que acudiera al lugar a recibir los dos paquetes de cocaína ocupados en el allanamiento.
Uno de los vehículos ocupados fue transportado Abreu Berroa hasta el lugar del hallazgo de la droga, dejando el citado automóvil frente al negocio de compra y venta de motocicletas, donde abordaron un carro hasta la casa donde estaba la droga que sería negociada. La vivienda es propiedad del imputado Andrés Guerrero, de acuerdo al informe de la agencia antinarcóticos.
Los vehículos ocupados durante la frustrada operación de narcotráfico son dos jeepetas Mitsubishi Montero y Toyota Runner, así como un carro Toyota Camry y una camioneta Toyota Tundra.
La pistola confiscada es una 9 milímetros, marca Norinco, además de varios teléfonos móviles, entre otras pertenencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario