GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

lunes, 11 de julio de 2011

PN dice usan las redes sociales para desinformar

SANTO DOMINGO.- La Jefatura de la Policía advirtió hoy a la ciudadanía a no dejarse confundir por personas inescrupulosas que están utilizando las redes sociales para desinformar al reportar supuestos incidentes violentos, tales como quema de neumáticos y agresiones contra conductores en distintos puntos del país y esta capital.

Dijo que en las primeras horas de la mañana, en ocasión del paro convocado por organizaciones populares, son difundidos varios mensajes de textos a través de las redes sociales, los cuales al ser verificados resultan falsos.

En tal sentido, el jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez, pidió a la población no dejarse confundir por estos mensajes, cuya intención es crear intranquilidad y confusión, por lo recomendó estar atentos a las informaciones que de manera constante son suministradas de manera oficial.

Dijo que las autoridades policiales mantienen la situación bajo absoluto control, sin que hasta el momento se hayan registrado incidentes mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario