GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

miércoles, 13 de julio de 2011

Detienen a menor vendía drogas en Arroyo Cano, San Juan


DNCD
ARROYO CANO, República Dominicana.-La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este miércoles del arresto de un menor de edad que mantenía a esta comunidad en zozobra por dedicarse en forma desafiante a vender estupefacientes, en especial cocaína y crack.
El muchacho, de 16 años, quien no se identifica por razones legales, fue denunciado por residentes en la zona donde estaba ubicado desde hace un tiempo y allí fue sorprendido por miembros de la Inspectoría de la DNCD en San Juan de la Maguana. Fue sorprendido con la droga encima.
Para detenerlo, los agentes antidrogas realizaron un operativo en la calle principal de la localidad, debido a que se trata de un tipo bastante hábil, a pesar de su edad. Les fueron encontradas encima  65 porciones de marihuana, 50 de crack y seis de cocaína.
Estas sustancias fueron remitidas al laboratorio forense, en Santo Domingo, para ser analizadas, mientras el imputado está en manos del Departamento de Niños, Niñas y Adolescentes de la Procuraduría General De la República, con asiento en San Juan de la Maguana.
Cae hombre en Verón
Un individuo que era perseguido como uno de los más fuertes suplidores de narcóticos de la comunidad turística de Verón, en Higüey, fue detenido por DNCD al refugiarse en una casa abandonada que tenía como centro al que acudían sus clientes, en especial distribuidores.
Francisco Antonio Rodríguez Mercedes, de 30 años, considerado como “extremadamente cuidadoso, por la forma que logró evadir a la autoridad en múltiples oportunidades”, guardaba la sustancia en una caja fuerte para evitar que fuera sustraída, además de mezclar la cocaína con bicarbonato.
Al notar la  presencia de los agentes, Rodríguez Mercedes corrió hasta la casa en cuestión, donde tras ser arrestado se le ocupó cerca de 400 gramos presumiblemente de cocaína  y marihuana, así como 13 sobres de bicarbonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario