GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

viernes, 15 de julio de 2011

Niño de 10 años amanece muerto en su residencia en SPM

SAN PEDRO DE MACORIS. Un niño de 10 años amanece muerto en su residencia en el sector del Ingenio Cristóbal Colón. Las autoridades indagan el motivo de su muerte.
El menor conocido como Junior Heredia, alias Elías, era hijo de la haitiana Luisa Pie, de 45 años de edad, quien manifestó que su hijo se acostó a tempranas horas de la noche y que fue encontrado sin vida por su hermano. La madre, quien se dedicaba a oficios domésticos,  desconoce qué le causó la muerte a su hijo.
El hecho está siendo investigado por agentes de la División Adjunta de Investigaciones Criminales. Uninforme de la Policía Nacional indica que el cadáver del menor no presenta síntomas de violencias, no obstante fue referido al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para determinar la causa real de su fallecimiento.
En tanto, su hermano Santo Heredia, de 16 años, informó que Elías estaba vomitando la noche anterior y que le dijo que había comido arroz con coditos en la casa de una mujer de apodo Prietica, la cual está siendo buscada para ser interrogada con relación al hecho.
Por otra parte, la Policía realizó varios operativos este jueves, en busca de quienes dieron muerte a Anastacio de los Santos Rodríguez, motoconchista que falleció el pasado martes cuando individuos le hirieron con un arma blanca para quitarle su motor.
Oficiales en los operativos, visitaron varios moteles y pensiones, en busca de los presuntos asaltantes. Uninforme de la Policía indica que fueron detenidos reconocidos delincuentes, pero sus nombres no fueron revelados para no interferir en la investigación.
En otro orden, el jueves  fue despojado un carro Mercedes Benz, modelo S500, de su dueño Julio Pérez, de 56 años, al ser amenazado por individuos, con una pistola.
Según su denunciante, el hecho ocurrió cerca de las 11:30 de la noche del miércoles, mientras se desmontaba en la calle José Marte, del Sector Villa Velásquez. Asimismo señaló que  el vehículo, placa A226760 del año 2002, está valorado en RD$. 900,000.00.
Perdió además, un celular Motorola Ex12 de color negro y varios documentos personas que estaban en el interior del vehículo.
Igualmente en San Pedro de Macorís, delincuentes robaron prendas y RD$20 mil en efectivo de la  joyeríaBrador, ubicada en la calle Rafael Deligne No. 20 de la referida ciudad.  Su propietario, Marcos Brador Bau, manifestó que los ladrones rompieron la pared de la parte trasera del local, la  madrugada del jueves.
En tanto, el vocero Regional Sureste de la Policía Nacional, Aquilino Báez, señaló que como parte de la acción de búsqueda, agentes de la División Adjunta de Investigaciones Criminales, visitaron todas las compraventas de la ciudad para indagar sobre alguna pista que los llevara hacia los malhechores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario