GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

miércoles, 13 de julio de 2011

MVM dice huelga debe servir PLD para rectificar

SANTO DOMINGO. El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) consideró ayer que el éxito de la jornada de protesta del pasado lunes debe ser recibido por el gobierno peledeísta como una oportunidad para rectificar su errada política económica y social.

El presidente de la organización, Miguel Vargas Maldonado, precisó que quedó ratificado lo señalado por diferentes encuestas de que la mayoría de la población siente que la conducción del país no está siguiendo una dirección correcta.
“Lo que fue desaprobado el lunes es el mantenimiento del alto costo de la vida; el desempleo y la falta deoportunidades para la mayoría de la gente; la política de endeudamiento irresponsable; la inseguridad ciudadana, el desorden y el irrespeto; el despilfarro de los fondos públicos, entre otros efectos negativos de la desacertada administración peledeísta”, expresó Vargas Maldonado.
Agregó que también fue masivamente rechazada la frecuencia con que “el gobierno y sus altos funcionarios engañan y mienten a la sociedad, como lo han hecho recientemente al anunciar que su paquetazo impositivo tendría por objetivo aumentar la inversión en educación, cuando se trata de cubrir los enormes déficits que ha venido acumulando una administración que malgasta lo que no tiene y que hipoteca el presente y el futuro del pueblo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario