GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

lunes, 11 de julio de 2011

Hombre mata a puñaladas a su concubina en Los Alcarrizos


Navaja con sangre
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una mujer fue asesinada el pasado domingo por heridas de arma blanca en el abdomen que le ocasionó su concubino en medio de una supuesta riña que sostuvieron en el sector Pueblo Nuevo de Los Alcarrizos, informó la Policía.
La Policía dijo que Reina Teresa Sierra Marte, de 33 años, falleció mientras recibía atenciones en el Hospital Vinicio Calventi, a consecuencia de una herida punzo-cortante que le ocasionó su concubino Ramón Morillo, quien de inmediato emprendió la huida.
La institución del orden precisó que el incidente violento se registró a las 6:00 de la mañana en la calle 12, número 46 del referido sector.
Por otra parte, la Policía reportó la muerte por suicidio del raso del Ejército Nacional, Félix Maria Lebrón, de 26 años, al dispararse en el costado derecho con un fusil M-16, que tenía asignado para servicio.
El hecho se registró mientras el alistado militar se encontraba de servicio en el Peaje del kilómetro 25 de la Autopista Duarte, Pedro Brand.

No hay comentarios:

Publicar un comentario