GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

miércoles, 13 de julio de 2011

Un día como hoy Relámpago Hernández hubiera alcanzado su cumpleaños número 60


Un día como hoy, José Manuel Guzmán Marte –Relámpago Hernández-, hubiera alcanzado su cumpleaños número 60, pero el reconocido luchador falleció tras varias complicaciones cardíacas.
Relámpago, quien falleció ayer alrededor de las 2:30 p.m., fue presentado en la iglesia parroquial Nuestra Señora de Guadalupe (Las Caobas), a la cual pertenecía en su calidad de diácono.
Su cuerpo fue presentado a las 8:30 de la noche. Fue cargado por compañeros diáconos de la arquidiócesis de Santo Domingo. Luego se le realizaron las honras fúnebres, encabezadas por el párroco José Muñoz.
Guzmán Marte, reconocido como Relámpago Hernández, llenó toda una época en la lucha libre, especialmente en la empresa Dominicana de Espectáculo, donde se presentaba como el archirrival de Jack Veneno.
La esposa de Relámpago, Carmen Raquel Lorenzo y su hijo José Guzmán recordaron las bondades del fenecido diácono. “Es lamentable, creía que estaba preparada para verlo partir, nunca se está preparada”, dijo Lorenzo viuda Guzmán. “Pero estoy conforme y agradecida de Dios porque en sus últimos días le dio paz”.
“Para este país fue una gran leyenda y es una gran leyenda que ha muerto”, señaló su hijo de 15 años. “La enseñanza que me ha dejado es que uno puede hacer las cosas malas y luego recapacitar, pues nunca es tarde para hacer las buenas”.
Relámpago, quien residía en Manoguayabo, administraba su diaconado en ese sector. Era estudiante de Teología (segundo año) en la Universidad Católica de Santo Domingo. El diácono permanente, Pedro Javier Ramírez, valoró también la gran transformación de Relámpago Hernández. Billy Joel Valdez, diácono, dijo que le dio la comunión a Hernández el lunes a las 8:00 p.m. y que “era lo único que no vomitaba”.
Ministro da condolencias. “El mejor mensaje que Relámpago puede dejar es lo que en cinco años como diácono pudo hablar del amor de Dios, testificar la presencia viva de Jesús y derramar en cada comunicad que él llegaba, esa vida y esa esencia de lo que es Jesús”, dijo Lorenzo.
El ministro de Deportes, Felipe Payano, lamentó también la muerte del ex-luchador. Dijo que lo conoció hace varios años.
Fuente:elCaribeCDN

No hay comentarios:

Publicar un comentario