GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

domingo, 10 de julio de 2011

JCE podría ser cerrada si recortan presupuesto mensual


Roberto Rosario.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Roberto Rosario, presidente de la Junta Central Electoral (JCE) dijo que esa institución correría el riesgo de ser cerrada si el Gobierno le recorta 25 millones de pesos mensuales de su presupuesto anual.
Rosario advirtió los riesgos que implicaría el recorte del presupuesto, ya que si esto sucede el tribunal de comicios no tendría dinero con que pagar la nómina de sus empleados, no tendrá recursos para la seguridad social de sus servidores y tampoco habría recursos para comprar lubricantes, combustibles para los vehículos de los funcionarios y empleados de la institución.
“De tal manera que con un panorama así, estaríamos hablando de que la Junta Central Electoral quedaría virtualmente cerrada cuando apenas faltan diez meses para la celebración de las próximas elecciones presidencial del año que viene”, resaltó el presidente del tribunal de comicios.
Rosario llamó al Ministerio de Finanzas y al Congreso Nacional a crear conciencia sobre la situación a que se puede acercar la JCE de llevarse a cabo ese recorte presupuestario.
El presidente de la JCE dio las declaraciones tras ser entrevistado por Héctor Herrera Cabral, en el programa D’ Agenda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario