GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

lunes, 11 de julio de 2011

Hija de empresario de Santiago muere en aparatoso accidente en la autopista Duarte


La hija de un reconocido empresario de esta ciudad de Santiago murió en un aparatoso accidente en la Autopista Duarte, y cuatro personas resultaron heridas, entre ellos uno en estado delicado.
La joven fallecida es Heidy Diez Tavárez, de 21 años de edad, hija del empresario Héctor Diez quien sufrió fuertes heridas cuando regresaban de un viaje junto a su familia desde Constanza.
Mientras que un tío y un primo de la hoy occisa fueron ingresados al hospital Traumatológico de Bonao por las heridas que recibieron en el accidente.
Entre los afectados, el que permanece en estado delicado es el novio de Heidy Diez, el joven Henry Ortiz que se encuentra internado en el referido centro de salud en Bonao.
Según los datos recopilados, el accidente se produjo cuando el conductor de un vehículo se le pinchó un neumático que le hizo perder el control hasta dar varias vueltas. Esto a su vez ,terminó en una reacción en cadena que terminó con la vida de la joven.
Familiares y amigos de Heydi Diez Tavárez informaron que los restos de la occisa serán velados en la Funeraria Savica de esta ciudad de Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario