GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

lunes, 11 de julio de 2011

FBI se moviliza a Higüey por asesinato de pareja EU


Agentes de la Agencia Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés), y de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) se trasladaron a Bávaro para investigar el crimen de una pareja de cubano-americanos.
Los investigadores extranjeros y nacionales estaban acompañados por el fiscal adjunto Henry Ramírez y por técnicos especializados en la realización de retratos hablados, los cuales han escuchado las descripciones de testigos que supuestamente tienen información de los asesinos.
El pasado domingo, los esposo Agustín Novoa, de 56 años de edad, y Milagros Caridad Novoa, de 55, fueron ultimados de seis balazos cada uno, en su residencia ubicada en el residencial Pueblo Bávaro, en el distrito municipal de Verón, donde todos los años pasaban sus vacaciones.
Se dijo que 2 ó 3 jóvenes penetraron a la vivienda con la finalidad de robar, a lo que los esposos Novoa opusieron resistencia.
Además de los esposos ultimados, se encontraban allí un hijo de la pareja de 17 años de edad y un haitiano que es vigilante.
Varias personas han sido detenidas para fines de investigación, entre las que se encuentran algunos deportados de Estados Unidos.
Agustín Novoa era chofer de camiones y su esposa Milagros Caridad laboraba en transporte escolar.
Fuente:hoy.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario