GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

lunes, 11 de julio de 2011

Sepultan jóvenes ultimados por la Policía en Boca Chica

ALETA, Boca Chica.- Fueron sepultados este lunes los restos de los dos jóvenes que fueron ultimados en la madrugada por dos miembros de la Policía cuando les pidieron que se pararan en un lugar oscuro y no lo hicieron.
Los restos de Sucre De Óleo Montero y Alexander Jiménez Matos reposan en el cementerio Cristo Salvador, Santo DomingoEste.
El sepelio se realizó en medio de una gran tensión producto de las protestas de ayer domingo, que paralizaron la autopista Las América por más de dos horas. En la zona se escenificaron enfrentamientos entre manifestantes y agentes de la uniformada.
Los jóvenes De Óleo Montero y Jiménez Matos se encontraban compartiendo tragos la noche del sábado, cuando decidieron salir del colmado e ir a una fritura a comprar comida y cuando se dirigían a sus hogaresfueron acribillados por dos miembros de la Policía.
De acuerdo a las versiones, los policías se encontraban fuera de su jurisdicción y no estaban de servicio y los jóvenes fueron despojados de sus pertenencias, las que más tarde fueron detectadas en poder de los uniformados.
Por este hecho el jefe de la Policía relevó de su puesto al comandante de la plaza de Boca Chica, coronel Iván Bello Almonte, y en su lugar designo al también coronel Méndez Moquete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario