GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

martes, 12 de julio de 2011

Un saldo de 17 heridos en accidente en La Vigía de San Víctor, Moca


MOCA.- Alrededor de 17 personas resultaron heridas en la tarde de ayer al volcarse una camioneta que venía repleta de personas, cuando regresaban de bañarse del balneario de la Represa del Municipio de Jamao al Norte.
Las persona que resultaron heridas, entre mujeres, niños y hombres, son oriundas del Distrito Municipal de Juan López Arriba y el vehículo sufrió una volcadura en la Vigía de Puesto Grande, San Víctor, cuando, cuando el mismo se le fueron los frenos.
Muchas de las personas que resultaron heridos, fueron internados en el Hospital Doctor Toribio Bencosme de Moca y en el Centro Guadalupe, mientras que otros fueron referidos hacia la ciudad de Santiago por su estado de gravedad en que se encontraban, entre ella una niña menor de edad.
La camioneta que sufrió el accidente, era conducida por el nombrado LUIS Miguel Ramos, el cual resulto herido. Entre las personas que resultaron heridas, s encuentran Larry de León de 18 años de edad, Ariel Gómez de 19, y Daniel Gómez, entre otras. Los otros nombres de los heridos no fueron posibles obtenerlos, porque fueron despachados a sus residencias y otros hacia Centros de Salud de Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario