GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

jueves, 14 de julio de 2011

Prohíben difusión en el país de siete temas de Calle 13


Calle 13.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A partir de este jueves quedará prohibida la difusión en el país de 22 temas del género reguetón, por disposición de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía (CNEPR).
El organismo estatal indicó que el contenido de dichas canciones atentan contra la moral y las buenas costumbres de la familia dominicana, por denigrar a la mujer y por incitar a la violencia y al consumo de drogas narcóticas.
Mediante la resolución 04-2011, la CNEPR suspendió los temas Chulin, culin chunflay, Vamo´a portarnos mal, Fiesta de locos, Vamos animal, La madre de los enanos, Se vale to-to y  La tripleta, de la agrupación boricua Calle 13.
También fueron censurados Me tienen dema y Córtala, ambos de Pablo Piddy; Toy killao, interpretado por Secreto; Si me pega lo cuerno, de Milka la más dura; El cerdo, del boricua Tego Calderón; Voy hacer lo que yo quiera, de El poeta callejero; Vagabunda de Shelow Shaq; y Deja que se me suba la nota, interpretado por Ñejo.
La decisión de la institución estatal fue adoptada luego de una solicitud hecha por la Fundación Vida Sin Violencia,  el Patronato de Ayuda a Casos de Mujeres Maltratadas y otras instituciones que aseguran que esos reguetones tienen mensajes negativos para los niños, niñas y adolescentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario