GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

domingo, 10 de julio de 2011

PN apresa hombre implicado en muerte de dos jóvenes en SDE


Apresado.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional informó este domingo que esclareció de la muerte a tiros de dos jóvenes y las heridas a otras tres personas durante una balacera escenificada a finales del mes abril en una cancha de baloncesto del sector El Brisar, municipio Santo Domingo Este, al apresar a un hombre que supuestamente admitió haber hecho los disparos.
El detenido es Mario Enmanuel Rodríguez Núñez, de 22 años, residente en el Residencial Vereda Tropical, de la autopista de San Isidro.
Asimismo, el cuerpo del orden informó que Orlando Arturo Martínez Martínez, de 26 años, se presentó a la Policía y entregó voluntariamente la pistola marca Carandai, calibre 9mm, con la numeración limada, y dijo que el arma se la dio a guardar Rodríguez Núñez.
En los hechos donde perdieron la vida Héctor Francisco Lazala Rondón (Francis), de 20 años, y David Moisés Martínez Montero (El Mello), de 20, resultaron heridos de bala  Rafael Evangelista Lazala Rondón, de 24 años, Ariel Familia Mora, de 19, y Kelvin Santana Feliz, de 18.
Por el violento hecho ya habían sido apresados Juan Santiago Illidge Guante (Charly), de 20 años; Darling Fulgencio Mejía (Boqui Toqui Tatuaje), de 23; y Riki Jarol Tejada Santana, de 20.
Illidge Guante entregó voluntariamente a la Policía una pistola marca Viking, calibre 9mm, propiedad de su padrastro David Taveras, a quien le sustrajo el arma de una gaveta de la casa.
También entregó a las autoridades otra pistola, una Colt, calibre 380, de la cual dijo fue despojada al hoy occiso Lazala Rondón, al momento de darle muerte y que se la dio a guardar Riki Jarol.
Igualmente se encuentra en poder de las autoridades el vehículo en que los agresores se presentaron al lugar, un jeep marca Daihtsu, modelo 2007, color blanco, placa G149042.

No hay comentarios:

Publicar un comentario