GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

viernes, 15 de julio de 2011

Muere joven electrocutado y otro resulta herido al instalar telecable

Familiares del herido que se encuentra recluido en el Centro Médico Moderno
SANTO DOMINGO.- Un hombre murió electrocutado esta mañana y otro resultó herido al hacer contacto con un cable de alta tensión, cuando intentaban instalar una antena de Wind Telecom en la casa número 10, de la calle 11, en Los Praditos.

El fallecido fue identificado como Robert Ramírez, de 20 años, quien trabajaba como técnico en una empresa contratista de la compañía de telecomunicaciones Wind Telecom.

Mientras que el herido es Frawel Mateo, residente en el lugar del hecho, quien resultó con varias quemaduras en el cuerpo, tras intentar ayudar al técnico a instalar la antena. 

Mateo fue llevado de emergencia, junto al cadáver de Ramírez, al Centro Médico Moderno, en el referido sector, donde trabajadores de Wind Telecom realizan las investigaciones del hecho.

Juana Cabral, tía del herido y dueña de la casa, explicó que el hecho ocurrió cuando Frawel Ramírez intentaba instalar el sistema de Wind Telecom en el techo de su residencia, cerca de una línea de alta tensión, y su sobrino acudió a ayudarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario