GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

viernes, 29 de abril de 2011

DANILO MEDINA VISITA GASPAR HERNÁNDEZ PROMOVIENDO PRE CANDIDATURA


Gaspar Hernández República Dominicana.- El precandidato a presidente por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina,  visitó varios municipios de la Provincia Espaillat, entre ellos, Gaspar Hernández y Jamao al Norte. El primero en asistir fue Gaspar Hernández y allí almorzó con representantes de la sociedad civil, religiosos, la prensa local y regional y altos dirigentes peledeístas.

Danilo contestó preguntas de los comunicadores y dijo que el cambio en el partido y en el país está representado en él, por lo que enfatizó que ganará las elecciones primero en lo interno, sin importar quien aspire y que posteriormente será el presidente de la República. Dijo que el partido debe someterse a una primaria, porque no quiere ser electo por consenso, ya que reconoce el alto nivel de los que también aspiran a esa posición.

Subrayó el precandidato peledeista que tiene un su campaña electoral su propia agenda y que hará grandes ofertas al país, donde va a importantizar el turismo, la agropecuaria, el comercio, transporte y otros renglones. Su mayor prioridad serán los pobres y aquellos que no tienen capacidad para consumir y desarrollarse comercialmente, enfatizó.

También habló de traer al país 10 millones de turistas, es decir, un turista por cada dominicano, ya que la industria sin chimenea ha mermado en los últimos tiempos, a tal punto que se las estadísticas dicen que vienen menos de 4 millones al país.

Hizo un silencio cuando se le preguntó si haría lo mismo que el candidato del PRD; Hipólito Mejía de llevar los corruptos a la justicia, con algunas excepciones, obviando la repuesta y centralizándose en otros temas.

Danilo Medina se hizo acompañar en este recorrido por Carlos Amarante Baret, miembro del Comité Central, su asistente, Carlitos Pared Pérez, el contralor Simón Lizardo y la diputada Olfalida Almonte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario