GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

martes, 26 de abril de 2011

POLOCÍAS RODEAN VIVIENDA EN BOCA CHICA EN BUSCA DE DOS HOMBRES ACUSADOS DE ROBO


BOCA CHICA, República Dominicana.- La Policía Nacional mantuvo por más de cuatro horas una vivienda acordonada en el sector el Valiente de Boca Chica, en busca de dos hombres acusados supuestamente de estar involucrados en un robo de joyas.
Esta familia permaneció encerrada desde la 1:00 de la tarde de este martes por temor a su vida, hasta que llegó la prensa.
Francisco Rosario, de 31 años, es uno de los jovenes  buscado por la policía, quien asegura trabajar en una joyería y según su versión los agentes penetraron a la residencia materna disparando y asegura que salvó su vida milagrosamente.
Denunciaron que  los agente penetraron sin presentar orden de un juez a la casa de su hermano Javier, quien alega fue maltratado y detenido.
Los policías  que custodiaban celosamente la vivienda y quienes transitaban en un vehículo con placa poco visible, tuvieron que esperar que el sacerdote de la comunidad y frente a las cámaras de Televisión trasladaran al joven hacia los Derechos Humanos, donde se tornó acalorada la situación.
El apresado fue recibido en la institución del orden por Héctor García Cuevas, director Central de Investigación, quien garantizó la integridad física del joven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario