GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

viernes, 29 de abril de 2011

LOTERÍA NACIONAL CON SORTEO EXTRAORDINARIO "LA MADRE MILLONARIA"


SANTO DOMINGO.-  La Lotería Nacional lanzó este jueves su tradicional Sorteo Extraordinario de las Madres, este año denominado “La Madre Millonaria” dotado de más de 88 millones de pesos y diferentes formas de ganar.
El prospecto a celebrarse el 29 de mayo, fecha en que se celebra el Día de las Madres, tiene un premio mayor de 10 millones de pesos, un segundo premio de 1 millón y el tercero 500 mil pesos.
El acto estuvo encabezado por el administrador general de la Lotería Nacional, Enrique Martínez y la directora de Producción y Sorteos, Nelsy Maritza Mejía, quienes resaltaron la importancia del sorteo que busca hacer millonarios a los usuarios de la Lotería Nacional.
“En este sorteo extraordinario que dedicamos a las madres y esperemos que al igual que el pasado año, decenas de madres dominicanas puedan celebrar su día con la alegría de ser millonarias, porque trabajamos pensando en nuestros más fieles usuarios que por años han apostado a la suerte en la Lotería Nacional” expresó Enrique Martínez al pronunciar el discurso central en el acto.
Manifestó que se siente satisfecho porque ha logrado mantener la confianza de miles de dominicanos y dominicanas en la Lotería Nacional, gracias a la transparencia con que se manejan los procesos.
De su lado, Nelsy Maritza Mejía, manifestó que el Sorteo Extraordinario “La Madre Millonaria” trae además miles de premios instantáneos con el ralladito, que ya se ha convertido en un importante atractivo en los diferentes sorteos que ha realizado la institución, pero que ahora viene con elementos nuevos en forma de tarjetas.
Explicó que el billete completo en forma de tarjeta tiene un costo de RD$300 pesos, pero con una fracción de 30 pesos, el cliente podrá ganar premios instantáneos que incluyen mini laptops, equipos telefónicos blackberry, electrodomésticos y otros artículos.
El sorteo está respaldado por la campaña publicitaria “La Madre Millonaria de la Lotería Nacional Puedes ser  Tú con el Nuevo Billete Tarjeta “la cual fue presentada por Nelson Gómez, director de la publicitaria NG Media.
En el acto también se hizo entrega de premios a ganadores de diferentes sorteos, por más de 12 millones.
Además se entregó un cheque por valor de RD$2.5 millones a la fundación Sur Futuro, el cual fue recibido por el señor Camilo Suero Marranzini, sub director ejecutivo de la entidad. El donativo se hizo para apoyar las actividades realizadas para apoyar a  Haití desbastado tras el terremoto de Nero de  2010.
Al acto de lanzamiento asistieron diferentes personalidades, de los medios de comunicación, empresarios y otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario