GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

martes, 26 de abril de 2011

LEONEL LLEGÓ A GUATEMALA


CIUDAD DE GUATEMALA.-  El presidente de la República Dominicana, Leonel Fernández llegó este martes  a Guatemala,  a las  7:30 de la noche (9:30 hora dominicana)  por el Aeropuerto La Aurora.
El gobernante fue recibido en la terminal por el vice canciller Carlos Raúl Morales y  el embajador dominicano Octavio Líster Henríquez.
A su llegada, un cordón de cadetes le rindió a Fernández los honores militares de estilo, y de inmediato se dirigió al hotel Westin, donde fue  agasajado con una cena por la Asociación de Empresarios de Guatemala que agrupa a industriales,  empresarios y comerciantes, con quienes intercambió impresiones sobre temas económicos.
Para  este miércoles a las 8 40 minutos de la mañana, el gobernante será recibido en el Palacio Nacional de la Cultura,  por su homólogo Alvaro Colom, el vicepresidente José Rafael Espada,  y el Ministro de Relaciones Exteriores Haroldo Rodas Melgar.
Posteriormente, sostendrá un encuentro  bilateral  con Colom en su despacho,  se tomará una  foto oficial en el balcón del palacio y ofrecerá una rueda de prensa a los medios  guatemaltecos en el Salón de las Banderas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario