GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

lunes, 25 de abril de 2011

POLICÍA DETIENE A VIUDA DE EMILIO AZCÁRRAGA MILMO, EX DUEÑO DE TELEVISA


CIUDAD DE MÉXICO (CNNMéxico) — Paula Cussi, una de las esposas del fallecido Emilio Azcárraga Milmo, quien fue presidente deTelevisa, fue detenida este lunes por las autoridades de la Ciudad de México, informó el procurador local, Miguel Ángel Mancera.
"La información que tenemos es que es una averiguación previa por el delito de falsedad en declaraciones" por la demanda que Cussi sostiene desde 2007 contra la televisora, dijo Mancera a periodistas.
De acuerdo con el funcionario, un juez penal con sede en el reclusorio de Santa Martha Acatitla, en el oriente de la ciudad, fue el que giró la orden de aprehensión.
Cussi fue detenida por agentes de la Procuraduría local a la entrada del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal (TSJDF) y fue llevada ante el juez, según un reporte de la agencia Notimex.
La viuda de Azcárraga Milmo — apodado El Tigre — demandó aTelevisa, la emisora más grande de México, por despojo. Argumenta que antes de morir Azcárraga Milmo, en 1997, le heredó 16.6% de su fortuna, lo que equivale a 240 millones de dólares.
De acuerdo con versiones periodísticas, Cussi sólo recibió 45 millones de dólares, por lo que decidió iniciar la demanda.
Azcárraga Milmo es padre del actual presidente de Televisa, Emilio Azcárraga Jean, uno de los principales empresarios del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario