GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

viernes, 29 de abril de 2011

INAUGURAN "JUGOSO CON PAPÁ" UN FOLKLÓRICO RESTAURANTE EN TAMBORIL


NUEVA YORK._ Aramis Ramírez (El Jugoso), un ex reformistas de más de 40 años en las filas coloradas y que el año pasado decidió respaldar las aspiraciones presidenciales de Hipólito, inauguró un folklórico restaurante en Tamboril que llama la atención por su sugestivo nombre: “Jugoso con Papá”.
Para la ocasión, Ramírez, que cuenta con dotes de creatividad innatas, se inventó “El salcoho con Papá”, modificando el nombre de la sopa típica dominicana más conocida en el mundo para promover a Mejía.
A su regreso a Nueva York, habló con este reportero sobre el evento y dijo que en la actividad participaron cientos de residentes de la “Zona Rebelde” de Tamboril (municipio de Santiago) y a los que además del sabroso salcocho, agradó con docenas de cajas de “frías” (cervezas) que él mismo ayudó a servir a los seguidores del ex presidente que ha reclutado en el poblado.
Ramírez, también distribuyó gorras coloradas con la inscripción “Jugoso con Papá” y entregó igual cantidad de botones a los presentes.
Explicó que la actividad continuará haciéndola durante toda la campaña electoral en distintos pueblos del Cibao y barrios de la capital, para lo que durante su estadía reciente en la República Dominicana, recorrió zonas del Distrito Nacional, Nagua, Montecristi, Salcedo, Sánchez, Dajabón, Río San Juan, Gaspar Hernández, Cabarete y otros poblados del Cibao Central, donde dijo, la candidatura de Mejía tiene en este momento un posicionamiento de casi un 70%.
Tras juramentar a los integrantes del Movimiento “Jugoso con Papá”, Ramírez les pidió trabajar día y noche por el triunfo electoral de Hipólito en las elecciones del 2012, porque es el único que puede dolerse de los más pobres, es hombre sincero y que llama al vino, vino y al pan, pan, demostrando que no usa la demagogia, el embuste y los discursos bonitos para engañar al pueblo.
Entre los principales dirigentes de “Jugoso con Papá”, juramentados en Tamboril, figuran Marino Espinal, Esteban Rosario, Máximo Comprés, Miosotis Martínez, Rafael Burgos, Rolando Hilario, Rafaelito Güichardo, Pedro Acosta, Maximiliano Campos y otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario