GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

viernes, 29 de abril de 2011

JCE INFORMA PLAZO PARA RENOVAR CÉDULA DE EXTRANJEROS VENCE ESTE SÁBADO


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Junta Central Electoral (JCE) informó que el plazo otorgado para la renovación de la Cédula de Identidad de los extranjeros residentes en el país, vence este sábado 30 del presente mes de abril.
En ese sentido se exhorta a los extranjeros residentes en el país, cuyas cédulas de identidad estén vencidas, acogerse a la gracia de referencia, y ponerse al día en la renovación del importante documento.
Mediante esta disposición del Pleno de la Junta Central Electoral, los extranjeros residentes en el país, y que tienen sus respectivas cédulas de identidad vencidas, podrán renovarlas con el pago de un recargo de RD$1,000.00 (mil pesos), más las tarifas correspondientes por los años a renovar de dicho documento.
El Centro de Cedulación para Extranjeros de la Junta Central Electoral laborará para tales fines durante todo el día sábado 30 de abril del 2011.
No habrá prórroga. Para más información, llamar a los teléfonos 809-338-5419 ext. 202 y 809-537-9649 o acceder a la página de la institución www.jce.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario