GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

lunes, 25 de abril de 2011

PUERTO PLATA CULMINA TORNEO DE TENIS DE CAMPO SEMANA SANTA


SANTO DOMINGO.- La emergencia del Hospital Traumatológico Doctor Ney Arias Lora asistió a 321 pacientes durante el jueves, viernes, sábado Santo y Domingo de Resurrección  con traumas por accidentes de motor, tránsito,  intoxicación y heridas con armas blancas y de fuego.
El Domingo de Resurrección fueron asistidas en la emergencia del hospital unas 86 personas con lesiones por accidentes de motor, caídas, agresiones, con golpes con objeto contuso y otros que acudieron al establecimiento por cuenta propia al sentir malestar.
De acuerdo con los datos estadísticos del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, el Domingo de Resurrección por accidente de motor fueron asistidas 13 personas, accidente de tránsito 7, caída 16, agresiones uno, con golpes con objeto contuso 2, por accidentes domésticos 3, heridos con arma blanca 5, con arma de fuego 2, por iniciativa propia 16, por intoxicación 2, y otros 19 por diferentes causas.
Mientras que en plantan fue ingresado Iván Carlos de los Santos, por gano artrosis de rodilla izquierda, en tanto que en la Unidad de Cuidados Intensivos se mantienen cinco pacientes.

El Sábado Santo en la emergencia del hospital fueron atendidas 92 personas con lesiones por accidentes de motor, caídas, agresiones, con golpes con objeto contuso y otros que acudieron al establecimiento por cuenta propia al sentir malestar y se ingresaron cuatro pacientes a la Unidad de Cuidados Intensivos al sufrir traumas por accidente de tránsito.

Mientras que el Viernes Santo en la emergencia del hospital fueron atendidos 66 personas con lesiones por accidentes de motor, caídas, agresiones, con golpes con objeto contuso y otros que acudieron al establecimiento por cuenta propia al sentir malestar.
El Jueves Santo en la emergencia del centro se atendieron a 77 pacientes y fueron ingresados dos personas en la Unidad de Cuidados Intensivos con traumas cráneo encefálicos severos.

De acuerdo con los datos ofrecidos por el sub director médico, Alfredo Polanco y los gerentes de Cirugía, Alejandro Soto, de Emergencia, Franklin Gómez, Cuidados Intensivos, David Cuevas y  de Ortopedia, Julio César Landrón dispuso del personal médico, paramédicos y enfermeras por instrucciones del director general del Complejo Hospitalario Ciudad de la Salud, Félix Hernández.

En los cuatro días en el centro fueron ingresados cinco motoristas con traumas cráneo encefálico severos por falta de casco protector al momento de sufrir el accidente durante conducían las motocicletas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario