GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

lunes, 25 de abril de 2011

CERTIFICAN EL LUNES 2 DE MAYO COMO DIA NO LABORABLE


Santo Domingo, República Dominicana.- La Dirección General de Trabajo del Ministerio de Trabajo, informó  este lunes a todas las  empresas y trabajadores que la festividad del Día del Trabajo, que se celebra cada año el 1 de mayo, su carácter es no laborable y se cambia para el lunes 2 de mayo.
El comunicado de la institución explica que la medida  ha sido tomada  atendiendo al cumplimiento de la Ley 139-97, que establece la aplicación de los días feriados,
De acuerdo al Ministerio de Trabajo  la publicación a tiempo de los días feriados ofrece la oportunidad a las empresas, a los colegios y a los trabajadores  en sentido general de planificarse, establecer su calendario escolar y organizar sus vacaciones, tanto colectivas como individuales.
Advierte que  con lo establecido por la legislación dominicana, deberá ser aplicada en todos los establecimientos del país.
En el calendario con los días feriados correspondientes al año 2011, está disponible en el sitio web del Ministerio de Trabajo, www.ministeriodetrabajo.gob.do y en las redes sociales Facebook y Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario