GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

miércoles, 27 de abril de 2011

UASD ENTREGARÁ 903 NUEVOS PROFESIONALES A LA SOCIEDAD ESTE VIERNES


SANTO DOMINGO.- La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) anunció que graduará este viernes a 903 nuevos profesionales en distintas áreas del conocimiento, en conmemoración del 46 aniversario de la Revolución de Abril de 1965.

La investidura se llevará a cabo en la Plaza Héroes de Abril de la referida universidad pública, a partir de las 5:00 de la tarde y estará presidida por su rector, maestro Mateo Aquino Febrillet, y los demás miembros del Consejo Universitario.

Se informó que de los graduandos, 450 pertenecen a la facultades de Ciencias de la Salud, 197 a Ciencias Económicas y Sociales, 67 a Ciencias Jurídicas y Políticas, 60 a Ingeniería y Arquitectura, 55 a Humanidades, 26 a Ciencias de la Educación, 22 a Ciencias Agronómicas y Veterinarias, 14 a Ciencias y 12 a Artes.

Trascendió que 129 se graduarán con lauros académicos por finalizar sus estudios con índices que oscilan desde 85 a 95 puntos. La mayoría de los investidos con altos índices académicos pertenecen a la escuela de Medicina, entre quienes se encuentran: Darwin Miguel Romero Molina, Elaine Melissa Racero, Xiomara Altagracia Santos Salas, Isaac Soto Santana y Elena Victoria Olivero Alcántara.

Previo al acto de graduación, los nuevos profesionales desfilarán por el campus universitario, acompañados de la Banda de Música de la academia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario