GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

martes, 26 de abril de 2011

PRIMERA DAMA DECLINA A PRECANDIDATURA PARA NO SER FUENTE DE DIVISIÓN EN EL PLD


SANTO DOMINGO, República Dopminicana.- La Primera Dama, Margarita Cedeño de Fernández, afirmó que no quiere ser fuente de división del PLD, sino que su función en la entidad debe ser la de unir, y que tomaba esa decisión sin rencor, ni resentimiento y con un abrazo a quienes las han acompañado en esa tarea.
“Nada de lo que hago y he hecho en mi vida ha sido por apetencias personales y que no quisiera ser fuente de división en la organización que milito, a la que he dedicado buena parte de mi vida y mi esposo también”, expresó la Cedeño de Fernández a través de su alocución por una cadena de radio y televisión.
Manifestó que muchos dirigentes del PLD entienden que ella debería renunciar a su precandidatura para garantizar la neutralidad del presidente Fernández, pero aclaró que como mujer, ciudadana dominicana y por peledeísta, le asiste todo el derecho a participar en la elección interna.
Cedeño de Fernández dijo que llegó al PLD para contribuir a sacar el país del atraso y que su interés es que esa organización se mantenga unida.
Declaró que el pueblo dominicano reclama de dirigentes políticos que los representen, y que eso es precisamente lo que ha hecho desde el despacho de la Primera Dama y que ha trabajado con transparencia desde esa posición.
Afirmó que la discriminación contra la mujer debe ser cosa del pasado, porque los puestos no se ganan por esa condición, sino por la capacitad y el trabajo realizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario