GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

miércoles, 27 de abril de 2011

HIPOLITO ADVIERTE APRESARÁ A FUNCIONARIOS PELEDEÍSTAS CORRUPTOS, PERO NUNCA A GUTIÉRREZ FÉLIX


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, afirma que en un eventual Gobierno suyo llevaría a todos los corruptos del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a la justicia.
Mejía dijo que el primero de esos funcionarios en la lista sería Félix Bautista, sin embargo aclaró que no será así con su “canchanchán” Euclides Gutiérrez Félix.
El ex presidente Hipólito Mejía dice que en un posible Gobierno dirigido por él enfrentara la corrupción, y advierte que los políticos y banqueros con casos de malversación de fondos van para la cárcel.
Tras la advertencia de Mejía hubo reacción del senador oficialista por San Juan, Félix Bautista, quien emplazó al ex mandatario a someterlo a la justicia.
El Informe con Alicia Ortega realizó profundas investigaciones que detectaron serias irregularidades en la Superintendencia de Seguros que dirige Euclides Gutiérrez Félix. En el Congreso Nacional está en proceso la aprobación de una resolución para interpelar a Euclides Gutiérrez.
No obstante, sobre las amenazas de un grupo de instituciones de la sociedad civil de llevar a Gutiérrez Félix a la justicia, Mejía dijo que en su Gobierno ese funcionario no sería tocado.
El diputado por el opositor PRD Víctor Gómez Casanova incluirá en la recopilación de las pruebas una copia del trabajo presentado por el Informe con Alicia Ortega sobre la Superintendencia de Seguros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario