GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

miércoles, 27 de abril de 2011

ABINADER DICE CREACIÓN DE EMPLEOS SERÁ PRIORIDAD DE HIPOLITO MEJÍA


SANTO DOMINGO.- El candidato vicepresidencial del Partido Revolucionario Dominicano, Luis Abinader, afirmó que la principal prioridad de un gobierno encabezado por Hipólito Mejía será la creación de empleos y el fortalecimiento de la estabilidad macro económica.
El joven economista y empresario  dijo que  Mejía ha delineado claramente los objetivos de su gestión de Gobierno, reconociendo la necesidad de sanear las finanzas públicas y mejorar la calidad de la inversión, para que el país  no dependa del endeudamiento y del incremento de  la carga fiscal en perjuicio de los contribuyentes y de los sectores productivos, como  está ocurriendo en la actualidad.
Indicó que en adición a los trabajos electorales para asegurar la victoria en el 2012, “la tarea de Hipólito Mejía, de Miguel Vargas y de todos los perredeístas es prepararnos para ir al  Gobierno a resolver los grandes problemas del país, especialmente los financieros. 
Explicó que “la administración del presidente Fernández tiene un déficit fiscal insostenible, ante  lo cual ha mostrado  una irresponsabilidad infinita, afectando la creación de empleos y  endeudando seriamente al  país en perjuicio de las presentes y futuras generaciones”.
“Quiero de nuevo decirle al pueblo dominicano que la principal preocupación del ingeniero Hipólito Mejía y del equipo que lo acompaña es procurar soluciones creativas a los problemas nacionales, para lo cual  recurriremos al talento nacional y a los mejores financistas disponibles, para que el país pueda relanzarse y desarrollar proyectos  que contribuyan a la creación de empleos en la República Dominicana”, apuntó Abinader.
Por otra parte, el candidato vicepresidencial perredeísta se mostró confiado de que la situación generada en torno a Emmanuel Esquea Guerrrero y los integrantes de la Comisión Nacional Organizadora de la pasada convención, será resuelta satisfactoriamente en los próximos días.
Manifestó que Esquea Guerrero es un dirigente honorable, altamente respetado por toda la sociedad dominicana, que  acaba de dirigir la convención más democrática y organizada de nuestro partido, tal como lo han  certificado amplios sectores de la opinión pública nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario