GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

lunes, 25 de abril de 2011

SEPULTARÁN HOY ESPOSA E HIJA DEL ALCALDE DE NEYBA


SANTO DOMINGO ESTE.- La esposa y una hija del alcalde de Neyba, fallecidas tras un accidente de tránsito en la autopista 6 de Noviembre, son veladas en la funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga, y serán sepultadas a las 10:00 de la mañana de este lunes en el cementerio Cristo Salvador.
Isabel de la Cruz y Isaulin Gómez de la Cruz, esposa e hija del alcalde del Partido Reformista Social Cristiano, Orlando Gómez, son veladas en la sala A de la referida funeraria.
El alcalde Gómez junto a su familia, residían en la calle 13 del sector Ana Teresa Balaguer, en Hainamosa de este municipio y desde agosto pasado se habían mudado al municipio de Neyba.
Escenas de dolor es lo que se vive en  la referida funeraria, hasta donde han llegados varios autobuses repletos de munícipes de Neyba, que han acudido a dar el pésame al alcalde.
Saúl  Gómez de la Cruz, de 14 años,  otro hijo del alcalde involucrado en el accidente,  está ingresado en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Doctor Darío Contreras.
Los principales líderes del Partido Reformistas Social Cristiano (PRSC) visitaron la Funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga a dar el pésame al alcalde de Neyba, que pertenece a esa colectividad política. Entre ellos se observó al canciller Carlos Morales Troncoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario