GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

martes, 31 de mayo de 2011

DNCD INCAUTA MÁS DE RD$10 MM EN NARCÓTICOS Y BIENES MATERIALES EN CASI DOS AÑOS


Droga inautada.
Santo Domingo, República Dominicana.- El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Rolando Rosado Mateo, reveló que han incautado sustancias narcóticas y bienes materiales por valor total de más de 10 mil millones de pesos en casi dos años de gestión.
El mayor general Rolando Rosado Mateo advirtió que la agencia antidrogas no dará ni un paso atrás en la lucha contra el tráfico de sustancias controladas.
Dijo además que durante su administración  se han desarticulado 84 redes de tráfico de drogas y ha expulsado cerca de 500 agentes pero los capos no ceden.
Comentó acerca de la incorporación de la vía marítima para introducir sus trazas al país.
Ante esa nueva modalidad, Castillo recomienda revisar todos los furgones y contenedores en las aduanas y puertos del país.
Marino Vinicio Castillo, Asesor Antidrogas del Gobierno agregó que la revisión aleatoria puede hacerse en Estados Unidos donde entra una cantidad de furgones muy superior a República Dominicana.
Vinicio Castillo lamentó que empleados aduanales se presten a facilitar la entrada de drogas al país.
El presidente de la Agencia antidrogas y el Asesor Antidrogas ofrecieron los datos durante una misa con motivo del 23 aniversario de la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario