GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

jueves, 2 de junio de 2011

MAMAS RESULTAN INSUFICIENTES EN UNIDAD DE CÓLERA DEL CABRAL Y BÁEZ

Los casos de cólera siguen en aumento en Santiago. A Tavárez
SANTIAGO.- El Ministerio de Salud Pública con el apoyo de la Organización Panamericana de la Salud habilitaron hoy 50 camas adicionales en la unidad de cólera del hospital José Maria Cabral y Báez, ante el incremento de los pacientes con síntomas de la enfermedad en Santiago.

Esta mañana esa unidad médica además fue reabastecida con decenas sueros de rehidratación oral y otros medicamentos, según se pudo constatar.

De su lado el director del hospital Cabral y Báez, Nelson Báez Noyer informó que el personal médico, paramédico y de enfermería también fue incrementado hoy en el lugar para ofrecer mejer servicio.

"Estamos internando en la unidad de cólera a todos los pacientes que llegan con vómito al hospital, como medida preventiva", expresó Báez Noyer.

El funcionario sostuvo que actualmente hay nueve pacientes con síntomas de cólera en el hospital dos de los cuales ya fueron diagnosticados con la enfermedad.

En la unidad para tratar los pacientes con síntomas de la enfermedad también fueron llevados envases plásticos para depositar las excretas de los enfermos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario