Una mujer del sur de Bangladesh cortó el pene a su vecino para defenderse de un intento de violación y luego llevó el miembro cercenado como prueba a una comisaría, informó un portavoz de la policía.
Según la fuente policial, la mujer, Monju Begum, de 40 años, casada y con tres hijos, explicó que cortó el pene de su vecino, Mozammel Haq Mazi, después de que éste tratase de forzarla en su pueblo, Mirzapur, donde vivían puerta con puerta.
“Después de que él intentara violarla, la mujer le cortó el pene y lo trajo en una bolsa a la comisaría”, dijo el portavoz de la Policía del centro policial de la zona, Abul Khaer. El incidente tuvo lugar el domingo por la noche en el poblado de Mirzapur, situado en el distrito de Jholakathi y a unos 200 kilómetros del sur de la capital bangladeshí, Dhaka. Según informa la cadena británica BBC, Begum llevaba sufriendo el acoso del hombre durante los últimos seis meses.
“Mazi afirmó a la Policía que él y Begum eran amantes, pero sabemos que esta declaración es falsa”, señaló Abul Khaer. El portavoz de la policía confirmó que Mazi, padre también de tres hijos, todavía se encuentra ingresado en el hospital e indicó que lo arrestarán cuando tengan “pruebas evidentes de este ataque”.
“Es la primera vez”
El portavoz policial, citado también por la BBC, asegura que este es un “incidente poco usual”. “Hasta donde yo sé, esta es la primera vez que una mujer trae un pene a una comisaría como una prueba”, añadió Khaer.
El pene regresó junto a su dueño al hospital, pero lo hizo demasiado tarde para poder cosérselo de nuevo, según los médicos. “La Policía trajo el pene horas después del incidente”, aseguró un miembro del centro médico. “Estamos intentando que pueda orinar sin el pene”, añadió.
Fuente: enteraterd.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario