GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

viernes, 3 de junio de 2011

OCEAN WORLD MEJOR OPCIÓN EXCURSIONES DESTINOS DEL CARIBE


Para la premiación se tomó en cuenta los programas de Nado con Delfines que se ofrecen en Ocean World, que atrae decenas de miles de turistas dominicanos y extranjeros.  

Ocean World Adventure Park, Marina & Casino, ubicado en la zona de Cofresí, Puerto Plata, es uno de los parques más atractivos de la República Dominicana, con atractivos animales marinos, con actividades para pasar un momento mágico y en contacto con la vida marina.

Además del citado premio, Ocean World Adventure recibió recientemente el galardón ‘’Award of Excellence 2011’’ de Trip Advisor.

También el periódico americano “The Sunpost” reconoció a Ocean World como “el mejor complejo de entretenimiento del Caribe”, y el touroperador Thomson entregó a Ocean World el premio “Award for Excellence” con el que reconoce la excelencia de las instalaciones y calidad en el servicio brindado.

Los organizadores de los premios “De Hoteles En Hoteles” también han nombrado a Ocean World  como “Símbolo de Puerto Plata”,  resalta una nota divulgada por Teresa Elías de Lantigua, Asistente de Relaciones Públicas y Eventos.

Ocean World  agradeció a la comunidad dominicana, a los casi 100,000 visitantes que recibió en 2010, a los Tour Operadores y sus representantes, por su “preferencia y apoyo al elegirnos como la mejor opción de entretenimiento” en la Costa Norte de la Republica Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario